martes, 31 de marzo de 2009

Pedimos el Reconocimiento del dia Internacional del Abuelo

Esta iniciativa fue rechada , en muchos pueblos esta iniciativa es aplicada con normalidad , aparte de dia grande de las fiestas mayores se les invite a una comida etc...

Un reconocimiento social a nuestros mayores hay días especiales para todo, así que es normal que los abuelos tengan el suyo, precisamente son de las personas que más merecen un homenaje dada la grandeza de su corazón y de su entrega, tanto para sus nietos como para sus hijos.
Según un estudio, el 37% de los abuelos dedica parte de su tiempo al cuidado de sus nietos, algunos a diario, otros dos o tres veces por semana y algunos sólo durante las vacaciones escolares. Pero de todos ellos, más de la mitad afirman que atender a sus nietos les resulta muy gratificante emocionalmente, mientras que al resto les ayuda a sentirse útiles y activos.
Son personas que reflejan nuestra historia y que tienen una gran sabiduría paciencia y amor por sus hijos, nietos y que somos los demás los que deberíamos aprender de su sabiduría y experiencia.
Por ello este Ayuntamiento reconoce el día internacional del Abuelo.



M O C I O N
Este Ayuntamiento reconoce el día internacional del Abuelo.
El reconocimiento institucional se reconocerá articulando ese día de celebraciones y actos.

No hay comentarios: